Iroco, uno de los restaurantes con más encanto de Madrid

Si estás en esa situación en tu vida en la que ha aparecido una persona muy especial a la que quieres conquistar, o por el contrario tal vez por algún motivo necesitas reconquistar de nuevo a tu pareja o simplemente deseas compartir con algún amig@ una velada inolvidable y genial, te recomiendo un restaurante con encanto muy espectacular. Se llama Iroco y está situado en la céntrica calle Velázquez de Madrid.

Es un restaurante elegante, moderno y de vanguardia. Con un diseño interior muy cuidado, que me recuerda a algunos locales del Manhattan neoyorquino. Su alta cocina internacional te sorprenderá casi tanto como su espectacular terraza-jardín, con mesitas acogedoras, velas, y cuidada vegetación. En donde auténticos profesionales de la restauración te brindan un servicio excelente para que disfrutes de una experiencia culinaria inolvidable, en un ambiente exclusivo y cosmopolita.

Terraza Jardín de Iroco
Fuente de la imagen: www.restauranteiroco.es

La carta de cocina de Iroco nos presenta platos internacionales. Se caracteriza por fusionar nuestra gastronomía española con toques procedentes de los más variados rincones del mundo. El resultado es una experiencia culinaria exquisita, refinada y sorprendente. Como por ejemplo su Sashimi de presa de Bellota con salsa Ponzu, sus Nachos de tartar de atún rojo y guacamole o su Cabrito deshuesado del Guadarrama al horno a baja temperatura glaseado con miel y puré de nabo. ¡Mumm! ¡Delicioso! ¿No crees?

Comedor de Iroco
Fuente de la imagen: www.restauranteiroco.es

Recuerdo perfectamente que cuando fuimos a cenar empezamos con un entrante para compartir de Terrina de foie casero con confitura de dátiles y calvados. De segundo plato pedimos un Atún rojo “vuelta vuelta” con toque de limón y mezclum y una Presa ibérica asada marinada con chipotle y yuca para cada uno. Y como colofón un sabrosísimo Tronco de chocolate con praliné de avellana y helado de aceite de oliva y también una riquísima Tarta de manzana Granny Smith con helado de vainilla y canela.

Respecto a la carta de vinos, Iroco dispone de una amplia selección de blancos, tintos, rosados, finos, manzanillas y burbujeantes caldos de las mejores bodegas del mundo: Francia, Australia, Nueva Zelanda, Italia. Y por supuesto una gran variedad de nuestros vinos españoles. Nosotros decidimos acompañar nuestros platos con una copa de Albariño You & Me y un Tinto Celeste Roble de Ribera del Duero.

Luego después de cenar, si te apetece, puedes tomarte un estupendo coktail. Los hay muy variados y originales. Algunos son los clásicos de toda la vida y otros son innovaciones inventadas por los expertos barmen de Iroco.

Barra de Coktail de Iroco
Fuente de la imagen: www.restauranteiroco.es

La verdad es que nosotros quedamos encantados en general con todo lo que rodea a la experiencia gastronómica Iroco: su exquisito ambiente y decoración, el dedicado trato personalizado y sobre todo la comida tan original, sabrosa y excelentemente preparada.

Recientemente han sacado otra carta llamada Saborea Madrid, en la utilizan productos de temporada y alimentos típicos de la región pero elaborados con ese toque internacional tan característico de Iroco. El resultado es un plato excelente que une lo tradicional del Madrid “cañí” con pinceladas culinarias del mundo.

Saborea Madrid
Fuente de la imagen: www.restauranteiroco.es

Otra de las posibilidades que te ofrece este restaurante es poder reservar su magnífica terraza-jardín para la celebración de eventos, presentaciones de producto, reuniones de trabajo, banquetes familiares, etc. Su maravilloso entorno es óptimo para asegurarse el éxito de cualquier tipo de celebración. Y tiene capacidad para 46 comensales.

Mesas de la Terraza Jardín
Fuente de la imagen: www.restauranteiroco.es

Y por último, para todos aquellos que no tengan muy claro donde se ubica este exclusivo restaurante con encanto, os adjuntamos este útil plano de la calle Velázquez, 18 de Madrid. 

Plano
Fuente de la imagen: https://maps.google.es

 

Si te ha gustado este post, ¡compártelo en tus Redes Sociales favoritas!

Y si quieres dejar un comentario, ¡hazlo! 😉

Share