Últimas ciudades por recorrer de la caravana “Comparte una Coca-Cola con”

Desde finales de noviembre, una caravana de Coca-Cola lleva recorriendo las carreteras españolas para seguir promocionando su entrañable campaña “Comparte una Coca-Cola con”. La misión de este convoy es continuar personalizando latas con el nombre favorito de cada persona en cada pueblo y ciudad de la geografía española.

La distancia total que va a recorrer la caravana es de más de 6.000 kilómetros, parando en 100 ciudades y municipios de España. Se calcula que a lo largo de todo el trayecto, unas 200.000 personas recibirán su lata de Coca-Cola personalizada con su nombre, o con el de la persona que deseen. Con esta campaña, la famosa marca de refrescos pretende brindar a la salud de sus consumidores. Conseguir que todo el mundo tenga su envase, botella o lata personalizada para que la compartan con su pareja, amigos o familiares.

Caravana Coca-Cola
Fuente de la imagen: www.compartecocacolacon.cocacola.es

Desgraciadamente, el próximo 21 de diciembre será el último día de recorrido de la caravana. Ese día visitará las ciudades de Cuenca, Guadalajara, Valencia y Honrubia. Pero todavía quedan dos días para conseguir  tu lata de Coca-Cola o bien tu botella de medio litro personalizada con el nombre que tú quieras. Para consultar cuáles son las próximas ciudades a las que Coca-Cola acudirá, puedes verlo en su página de Eventos Comparte una Coca-Cola con. Date prisa porque todavía estás a tiempo de customizar tu lata.

Durante todo este tiempo, Coca-Cola también ha venido desarrollando otra acción paralela para potenciar su campaña de tu nombre en una Coca-Cola. Consiste en visitar algunos aeropuertos como el de Barajas en Madrid. Allí se eligieron ciertos vuelos a Melilla, Tenerife y Palma de Mallorca para hacer la campaña. Y también en los ferrys con destino a Ceuta y Palma de Mallorca. La acción también consistió en personalizar los envases de los viajeros, pero con la particularidad de que les entregaban su lata de Coca-Cola personalizada al llegar a su destino.

Lata Coca-Cola personalizada
Fuente de la imagen: www.compartecocacolacon.cocacola.es

Desde los dos últimos meses hasta hoy, la campaña “Comparte una Coca-Cola con” ha sido un auténtico bombazo en todos los rincones de España. La gente desde el principio comprendió que lo mejor de tomarte una Coca-Cola es poder compartirla con tus seres queridos. Esto es un sentimiento universal. La prueba es que con anterioridad, Coca-Cola ya había desarrollado su campaña de los nombres en las latas en otros países del mundo como Australia, Francia o Bélgica. Y siempre obtuvo una acogida genial por parte del público.

No sé tú, pero yo ya llevo semanas compartiendo mi Coca-Cola y mis momentos de felicidad con la gente que más aprecio a través de Twitter #compartecocacolacon. Si tú a un no lo has hecho, aun estás a tiempo.

 

Si te ha gustado este post, ¡compártelo en tus Redes Sociales favoritas!

Y si quieres dejar un comentario, ¡hazlo! 😉

 

Share