Las Mejores Heladerías de Madrid

Las 5 Mejores Heladerías de Madrid

La desesperación hace acto de presencia en los meses más críticos del verano con la extrema subida de las temperaturas, y en ciudades como Madrid, dónde la contaminación y la falta de playita empeora la situación, es necesario tomar medidas muy pero que muy extremas.

¿Qué recomendamos? ¿Qué te parece aliviarte con… el mejor helado del mundo?

Cierto es que con el calor en la chepa en plena calle a hora punta calorífica, un simple ‘polo’ nos sabrá como el mejor helado del mundo, pero para aquellos paladares exquisitos que, además de noquear la desesperante sensación de calor prefieren hacerlo con un delicioso helado artesano en la mejor heladería posible, hemos creado este listado de las mejores heladerías de Madrid.

Heladería Los Alpes

Heladería Los Alpes - Nosolotupper
Heladería Los Alpes – Nosolotupper

Una heladería fundada hace más de 60 años, especializados en helados y horchata artesana, es uno de los rincones obligatorios para esas personas capaces de tomar helado tanto en el caluroso verano como el frío invierno.

Más información en su web Heladería Los Alpes en Arcipreste de Hita, 6

Heladería Napoli

Heladería Napoli - Nosolotupper
Heladería Napoli – Nosolotupper

Teniendo en cuenta que en su dulce carta anti calor tienen helados como el de espárragos verdes, qué menos que entrar a echar un ojo y ver si nos arrancamos probando algún helado nuevo, especial y que no podríamos probar en ningún otro lado. La heladería es Napoli, y tienes que ir. Se encuentra en Avenida Ciudad de Barcelona nº 19.

Descubre información y novedades aquí.

Heladería Sienna

Heladería Sienna - Nosolotupper
Heladería Sienna – Nosolotupper

Un clásico para amantes de los helados. La Heladería Sienna se caracteriza por su amplia selección de sabores y tamaños. Este verano tienes que pasarte por esta magnífica heladería y disfrutar con una horchata y un buen helado. En calle de Narváez nº 62 al ladito del metro Ibiza.

Heladería Giuseppe Ricci

Heladería Giuseppe Ricci - Nosolotupper
Heladería Giuseppe Ricci – Nosolotupper

Si algo sabemos de los helados, es que los italianos son unos verdaderos expertos haciéndolos. Una prueba de ello son los magníficos sabores de la Heladería Giuseppe Ricci en Calle de las Huertas 9.

Más información en su web.

La Gelatería di Angelo

La Gelatería di Angelo - Nosolotupper
La Gelatería di Angelo – Nosolotupper

Otro clásico en el mundo de los helados es di Angelo y su famosa Gelatería. Pásate por Paseo de Yeserías nº 41 y disfruta de una fresca tarde llena de sabores y color.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *