Las Mejores Terrazas de Madrid

Las mejores terrazas de Madrid empiezan a asomarse tímidamente con la subida del mercurio. Está claro que con la gran variedad de sitios chulos que podemos encontrar en Madrid para tomar algo y pasar un buen rato, una terrazita en verano con buenas vistas y donde sople un poco el viento refrescándonos con la ayuda de una buena cervecita, es algo que no debe ser difícil de encontrar.

Por eso en este post te queremos enseñar las mejores terrazas bajo nuestra opinión, para disfrutar de una tarde de verano ya sea después de salir de trabajar, en vacaciones o en el placentero fin de semana.

También puedes encontrar grandes planes para pasar tardes de verano en la aplicación Whatsred!

THE HAT MADRID

$$$$$

The Hat Madrid
The Hat Madrid

The Hat Madrid es una pequeña terraza situada en la 5º planta del bien reformado Motel ‘the Hat’.

Una carta asequible, buen rollo, muy muy buena música y el refrescante vaporizador de agua, convierten a esta terraza sin pretensiones en un rincón perfecto para pasar una tarde en Madrid.

THE ROOF ME MADRID

$$$$$

ME Madrid The Roof
ME Madrid The Roof

En plena Plaza Santa Ana, y al final de la espectacular fachada impoluta del Hotel ME Madrid se alza un clásico para los amantes de las buenas vistas madrileñas.

Se trata de una azotea con mucho espacio donde puedes desde celebrar eventos, hasta subir a tomarte un cóctel, un vino o una cervecita con Madrid a tus pies.

CAFÉ DEL RÍO

$$$$$

Café del Río Madrid
Café del Río Madrid

Con el majestuoso Palacio Real de fondo y el madrileño Manzanares respaldándolo, el Café del Río es un lugar mágico para dejar que la noche se abalance sobre ti mientras disfrutas de una buena y refrescante tarde de verano en buena compañía con el tintineo de cervecitas, vinos y comida que marcan el ritmo de la tarde.

Sin duda, una parada obligatoria tanto para los gatos madrileños como los apadrinados turistas.

ÁTICO DEL HOTEL DE LAS LETRAS

$$$$$

Ático del Hotel de las Letras
Ático del Hotel de las Letras

En pleno centro de Madrid sobre el el Hotel de las Letras, encontramos un sitio perfecto para disfrutar de los majestuosos atardeceres veraniegos. Destacamos su extraordinaria cocina, su emplazamiento en plena Gran Vía y el espectacular entorno impulsado por el inquieto centro madrileño.

GYMAGE

$$$$$

Gymage Madrid
Gymage Madrid

Uno de los verdaderos ‘must have’ de las terrazas de madrid. En el histórico barrio Malasaña, se alza un lugar lleno de experiencias y con variedad de servicios. Desde un centro fitness, un hotel hasta la piscina de la azotea rodeada de dos plantas con maravillosas terrazas. En la terraza superior encontraremos la zona informal, dónde podremos sentarnos en un césped a disfrutar de las vistas del barrio con más personalidad de Madrid, mientras que en la terraza inferior podremos sentarnos a comer o cenar en un entorno moderno y muy ‘chic’.

LA TERRAZA DE LA CASA ENCENDIDA

$$$$$

La Terraza de la Casa Encendida
La Terraza de la Casa Encendida

En pleno Lavapiés nos hemos topado con la terraza que ya nos sorprendió en 2014. La Terraza de la Casa Encendida. Un sitio en el que podemos desde tomarnos un aperitivo, un cóctel hasta ver una película en su ya famoso cine de verano.

Su estilo y ambiente nos acogerá desde el primer momento.

TERRAZA DEL EDIFICIO DE CORREOS

$$$$$

Terraza del Edificio de Correos
Terraza del Edificio de Correos

Probablemente, el conocido Edificio de Correos o más bien Palacio de Correos, es uno de los edificios más impresionantes de la capital. Su envidiable emplazamiento en plena Plaza de Cibeles convierte este espacio en un verdadero monumento cultural. Además de su buena planta desde fuera, uno de los mayores lujos que nos podemos dar una relajada tarde de verano es subirnos a su terraza y disfrutar de una copa con el corazón de la capital al alcance de los ojos.

EL JARDÍN SECRETO DE SALVADOR BACHILLER

$$$$$

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller
El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Una de los rincones más sorprendentes lo encontramos al adentrarnos en la tienda Salvador Bachiller de la Calle Montera. Una mezcla entre moda, decoración y gastronomía, que te envolverá entre sus plantas, bebidas y dulces meriendas.

Un gran final para una tarde de compras.

TERRAZA DEL MERCADO DE SAN ANTÓN

$$$$$

Terraza del Mercado de San Antón
Terraza del Mercado de San Antón

En el corazón de Chueca, entre el bullicio del mercado y los olores de productos frescos nos encontramos con una terraza con buen rollo, donde podremos degustar cualquier producto que compres en los puestos del mercado, junto con cócteles y bebidas servidas en plena terraza.

Sin duda una forma relajante de ir al mercado

HOTEL ROOM MATE ÓSCAR

$$$$$

Hotel Room Mate Oscar
Hotel Room Mate Oscar

Otro clásico madrileño en cuanto a terrazas con vistas, lo encontramos en el Hotel Room Mate Óscar. Un ambiente fresco y moderno, dónde nos encontramos desde camas, una piscina hasta pequeños trozos de césped que dotan este rincón en uno de los más frescos para ir a tomar una copa o un aperitivo.

 

Fotos de:
estamostendenciados.blogspot.com
edgardaily.com
www.timeout.es
guias-viajar.com
www.singularmarket.com
www.otiummadrid.com

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *