Las Mejores Heladerías de Madrid

Las 5 Mejores Heladerías de Madrid

La desesperación hace acto de presencia en los meses más críticos del verano con la extrema subida de las temperaturas, y en ciudades como Madrid, dónde la contaminación y la falta de playita empeora la situación, es necesario tomar medidas muy pero que muy extremas.

¿Qué recomendamos? ¿Qué te parece aliviarte con… el mejor helado del mundo?

Cierto es que con el calor en la chepa en plena calle a hora punta calorífica, un simple ‘polo’ nos sabrá como el mejor helado del mundo, pero para aquellos paladares exquisitos que, además de noquear la desesperante sensación de calor prefieren hacerlo con un delicioso helado artesano en la mejor heladería posible, hemos creado este listado de las mejores heladerías de Madrid.

Heladería Los Alpes

Heladería Los Alpes - Nosolotupper
Heladería Los Alpes – Nosolotupper

Una heladería fundada hace más de 60 años, especializados en helados y horchata artesana, es uno de los rincones obligatorios para esas personas capaces de tomar helado tanto en el caluroso verano como el frío invierno.

Más información en su web Heladería Los Alpes en Arcipreste de Hita, 6

Heladería Napoli

Heladería Napoli - Nosolotupper
Heladería Napoli – Nosolotupper

Teniendo en cuenta que en su dulce carta anti calor tienen helados como el de espárragos verdes, qué menos que entrar a echar un ojo y ver si nos arrancamos probando algún helado nuevo, especial y que no podríamos probar en ningún otro lado. La heladería es Napoli, y tienes que ir. Se encuentra en Avenida Ciudad de Barcelona nº 19.

Descubre información y novedades aquí.

Heladería Sienna

Heladería Sienna - Nosolotupper
Heladería Sienna – Nosolotupper

Un clásico para amantes de los helados. La Heladería Sienna se caracteriza por su amplia selección de sabores y tamaños. Este verano tienes que pasarte por esta magnífica heladería y disfrutar con una horchata y un buen helado. En calle de Narváez nº 62 al ladito del metro Ibiza.

Heladería Giuseppe Ricci

Heladería Giuseppe Ricci - Nosolotupper
Heladería Giuseppe Ricci – Nosolotupper

Si algo sabemos de los helados, es que los italianos son unos verdaderos expertos haciéndolos. Una prueba de ello son los magníficos sabores de la Heladería Giuseppe Ricci en Calle de las Huertas 9.

Más información en su web.

La Gelatería di Angelo

La Gelatería di Angelo - Nosolotupper
La Gelatería di Angelo – Nosolotupper

Otro clásico en el mundo de los helados es di Angelo y su famosa Gelatería. Pásate por Paseo de Yeserías nº 41 y disfruta de una fresca tarde llena de sabores y color.

 

Share

Las Mejores Terrazas de Madrid

Las mejores terrazas de Madrid empiezan a asomarse tímidamente con la subida del mercurio. Está claro que con la gran variedad de sitios chulos que podemos encontrar en Madrid para tomar algo y pasar un buen rato, una terrazita en verano con buenas vistas y donde sople un poco el viento refrescándonos con la ayuda de una buena cervecita, es algo que no debe ser difícil de encontrar.

Por eso en este post te queremos enseñar las mejores terrazas bajo nuestra opinión, para disfrutar de una tarde de verano ya sea después de salir de trabajar, en vacaciones o en el placentero fin de semana.

También puedes encontrar grandes planes para pasar tardes de verano en la aplicación Whatsred!

THE HAT MADRID

$$$$$

The Hat Madrid
The Hat Madrid

The Hat Madrid es una pequeña terraza situada en la 5º planta del bien reformado Motel ‘the Hat’.

Una carta asequible, buen rollo, muy muy buena música y el refrescante vaporizador de agua, convierten a esta terraza sin pretensiones en un rincón perfecto para pasar una tarde en Madrid.

THE ROOF ME MADRID

$$$$$

ME Madrid The Roof
ME Madrid The Roof

En plena Plaza Santa Ana, y al final de la espectacular fachada impoluta del Hotel ME Madrid se alza un clásico para los amantes de las buenas vistas madrileñas.

Se trata de una azotea con mucho espacio donde puedes desde celebrar eventos, hasta subir a tomarte un cóctel, un vino o una cervecita con Madrid a tus pies.

CAFÉ DEL RÍO

$$$$$

Café del Río Madrid
Café del Río Madrid

Con el majestuoso Palacio Real de fondo y el madrileño Manzanares respaldándolo, el Café del Río es un lugar mágico para dejar que la noche se abalance sobre ti mientras disfrutas de una buena y refrescante tarde de verano en buena compañía con el tintineo de cervecitas, vinos y comida que marcan el ritmo de la tarde.

Sin duda, una parada obligatoria tanto para los gatos madrileños como los apadrinados turistas.

ÁTICO DEL HOTEL DE LAS LETRAS

$$$$$

Ático del Hotel de las Letras
Ático del Hotel de las Letras

En pleno centro de Madrid sobre el el Hotel de las Letras, encontramos un sitio perfecto para disfrutar de los majestuosos atardeceres veraniegos. Destacamos su extraordinaria cocina, su emplazamiento en plena Gran Vía y el espectacular entorno impulsado por el inquieto centro madrileño.

GYMAGE

$$$$$

Gymage Madrid
Gymage Madrid

Uno de los verdaderos ‘must have’ de las terrazas de madrid. En el histórico barrio Malasaña, se alza un lugar lleno de experiencias y con variedad de servicios. Desde un centro fitness, un hotel hasta la piscina de la azotea rodeada de dos plantas con maravillosas terrazas. En la terraza superior encontraremos la zona informal, dónde podremos sentarnos en un césped a disfrutar de las vistas del barrio con más personalidad de Madrid, mientras que en la terraza inferior podremos sentarnos a comer o cenar en un entorno moderno y muy ‘chic’.

LA TERRAZA DE LA CASA ENCENDIDA

$$$$$

La Terraza de la Casa Encendida
La Terraza de la Casa Encendida

En pleno Lavapiés nos hemos topado con la terraza que ya nos sorprendió en 2014. La Terraza de la Casa Encendida. Un sitio en el que podemos desde tomarnos un aperitivo, un cóctel hasta ver una película en su ya famoso cine de verano.

Su estilo y ambiente nos acogerá desde el primer momento.

TERRAZA DEL EDIFICIO DE CORREOS

$$$$$

Terraza del Edificio de Correos
Terraza del Edificio de Correos

Probablemente, el conocido Edificio de Correos o más bien Palacio de Correos, es uno de los edificios más impresionantes de la capital. Su envidiable emplazamiento en plena Plaza de Cibeles convierte este espacio en un verdadero monumento cultural. Además de su buena planta desde fuera, uno de los mayores lujos que nos podemos dar una relajada tarde de verano es subirnos a su terraza y disfrutar de una copa con el corazón de la capital al alcance de los ojos.

EL JARDÍN SECRETO DE SALVADOR BACHILLER

$$$$$

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller
El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Una de los rincones más sorprendentes lo encontramos al adentrarnos en la tienda Salvador Bachiller de la Calle Montera. Una mezcla entre moda, decoración y gastronomía, que te envolverá entre sus plantas, bebidas y dulces meriendas.

Un gran final para una tarde de compras.

TERRAZA DEL MERCADO DE SAN ANTÓN

$$$$$

Terraza del Mercado de San Antón
Terraza del Mercado de San Antón

En el corazón de Chueca, entre el bullicio del mercado y los olores de productos frescos nos encontramos con una terraza con buen rollo, donde podremos degustar cualquier producto que compres en los puestos del mercado, junto con cócteles y bebidas servidas en plena terraza.

Sin duda una forma relajante de ir al mercado

HOTEL ROOM MATE ÓSCAR

$$$$$

Hotel Room Mate Oscar
Hotel Room Mate Oscar

Otro clásico madrileño en cuanto a terrazas con vistas, lo encontramos en el Hotel Room Mate Óscar. Un ambiente fresco y moderno, dónde nos encontramos desde camas, una piscina hasta pequeños trozos de césped que dotan este rincón en uno de los más frescos para ir a tomar una copa o un aperitivo.

 

Fotos de:
estamostendenciados.blogspot.com
edgardaily.com
www.timeout.es
guias-viajar.com
www.singularmarket.com
www.otiummadrid.com

 

Share

FOOD TRUCKS FEVER

Food Trucks en España

Una nueva fiebre nacida en Estados Unidos ha invadido las principales metrópolis españolas, propagándose de forma rápida y… deliciosa! Es la fiebre de los food trucks, unos pequeños camiones/furgonetas, habilitados de forma muy creativa como cocinas ambulantes, preparadas para servir algo más que perritos calientes.

FOOD TRUCK EN USA
FOOD TRUCK EN USA

Esta cultura, entre otras cosas, se enfoca en acercar dos prácticas gastronómicas que siempre han estado fuertemente separadas: la comida rápida, y la alta cocina.

En España, ha pesar de las duras restricciones que tienen los vendedores ambulantes de comida para ofrecer sus servicios a plena calle, se las ingenian organizando ferias gastronómicas en espacios privados, como Van Van Market e Eat Street que se celebran en Barcelona o la ya mencionada en este blog, el MadrEAT, que sigue celebrándose con éxito cada segundo fin de semana de cada mes.

FOOD TRUCK DEL TRICICLO EN MADREAT
FOOD TRUCK DEL TRICICLO EN MADREAT

Cada vez son más los ‘food trucks’ que te puedes encontrar en estas ferias gastronómicas, y lo más sorprendente son los vendedores que te puedes llegar a encontrar. Chefs de la talla de  José Andrés, Koldo Royo, Estanis Carenzo, Luis Arévalo, Óscar Velasco, Ricardo Sanz o Paco Pérez son sólo algunos de los grandes cocineros que cambian el gorro de cocina por el de conductor, o al menos lo alternan, para ofrecer a los visitantes comida de calidad, de forma rápida y en un entorno de diez.

Estas ediciones, además de contar con música, cada vez se centran más en el aspecto y diseño de sus respectivos restaurantes ambulantes, convirtiendo cada food truck en objetivo fotográfico para Instagramers.

Sin duda un éxito de ferias, y un punto más para el sector gastronómico, que esperamos ver más a menudo una vez se apruebe o regule la legislación que los limita.

Imágenes de:

www.emprender-facil.com

www.riffstruck.com

www.gastroeconomy.com

Share

TAPAS. Spanish Design for Food

Diseño en la Gastronomía

Desde hace no mucho tiempo, se pasó de servir sin armonía alguna la comida en los platos, a una técnica que cada vez se acerca más al arte: el emplatado.

El arte de emplatar lo que busca es abrir el camino al apetito, un pequeño aperitivo para los sentidos, concretamente el sentido de la vista, que muchas veces, por su dificultad, su composición y su meticulosa estructura, da hasta pena comérselo.

TAPAS. Spanish Design for Food - Nosolotupper
TAPAS. Spanish Design for Food – Nosolotupper

Siguiendo en esta artística línea del emplatado, gracias a Acción Cultural Española llega a Madrid una exposición que nació en Tokio bajo el nombre de ‘ TAPAS. Spanish Design for Food ‘.

La exposición de estas deliciosas obras de arte, ha tenido tanto éxito que ha parado en ciudades como Miami, Washington D.C. Seúl, Toronto, Liubliana, Albuquerque, Guanajuato, México D.F. y ahora le ha llegado el momento a Madrid.

La exposición TAPAS. Spanish Design for Food tendrá lugar del próximo 21 de Mayo al 19 de Julio en la Central de Diseño del Matadero de Madrid, con entrada libre para toco amante de la gastronomía que quiera disfrutar de el arte en la comida española.

Nosolotupper -  TAPAS. Spanish Design for Food
Nosolotupper – TAPAS. Spanish Design for Food

Aunque el interés en general se centre en el plato, esta exposición va más allá del propio menú, dando importancia a todo lo que rodea la experiencia de degustar un buen plato de comida. Tanto la forma en que se ponen los cubiertos o los vasos como los saleros o el mantel que se utiliza en las cocinas y mesas de todo el territorio español.

Esta exposición nos ofrece la oportunidad de acercarnos un poco más al diseño asociado a las tapas, algo tan significativo en la cultura española, de la misma forma que vamos al museo a ver grandes obras de arte.

Como postre, os dejamos este vídeo en el que Juli Capella, explica el objetivo de la exposición antes de su inauguración en Tokio.

Podrás encontrar planes como este en Whatsred, la app para encontrar planes de ocio.

Fotos de:
vintae.com
www.finedininglovers.com

 

Share

Planes para el Día de la Madre

¿Qué hacer el Día de la Madre?

Si aún no has comprado nada a tu madre, o peor aún, si todavía no sabes que vas a comprarle por ese día tan especial, te proponemos un plan gastronómico muy completo, para que pase un auténtico día inolvidable.

la colchoneria
la colchoneria

Para empezar, os proponemos poneros al día disfrutando de una deliciosa tarta en ‘La Colchonería‘, uno de los espacios con más encanto de Madrid. Os recomendamos que probéis la Tarta de Zanahoria con un buen café.whatsred app de ocio

¿Qué te va pareciendo?

Vamos a añadir a esa merienda un momento de relax, ya que además del placer gastronómico, el 30 de Abril ‘La Colchonería’ te propone una sesión de manicura… ¡Gratis!

Si queréis disfrutar de esta tarde juntas, yo lo he hecho con la aplicación de ocio Whatsred, la podéis encontrar tanto en Google Play como en Apple Store. Una vez os apuntéis en la aplicación, sed puntuales y llegad antes de las 20:30 ya que hay poquitas plazas.

Por 4€ cada una tenéis un plan perfecto con el que sorprender a esa persona que tanto ha hecho por ti.

Esperamos veros!

Y si os animáis a hacer vosotros una tarta de zanahoria casera, aquí os dejamos una deliciosa receta!

Receta de Tarta de Zanahoria

De origen americano, la tarta de zanahoria es una de las más sanas y sabrosas que podemos encontrar. Os animamos a que hagáis esta receta e impresionéis a algún invitado inesperado.

Ingredientes para Tarta de Zanahoria

  • Cuatro zanahorias hermosas
  • 150 gramos de azúcar
  • Dos cucharaditas de levadura en polvo
  • 150 gramos de harina
  • Dos huevos
  • 80 ml de aceite (puede ser de girasol o aceite de oliva)
  • Una cucharadita de canela
  • Azúcar glass para cubrir
tarta de zanahoria
tarta de zanahoria

Preparación de la Tarta de Zanahoria

Comenzamos lavando, pelando y triturando las zanahorias. Una vez las tengamos bien picaditas, las introducimos en un bol con el aceite y el azúcar.

Uno a uno iremos echando los huevos a la mezcla mientras lo batimos todo. Después añadiremos a la mezcla la canela y la harina tamizada con la levadura.

Una vez tengamos la mezcla bien batida, y el horno precalentado a 180º, introducimos la mezcla en un molde para bizcochos bien engrasado, y lo dejaremos 40 minutitos.

Una vez hayamos terminado de hornear la tarta (sólo por debajo), la dejaremos enfriar y añadiremos el azúcar glass para terminar.

¿Fácil verdad?

Y lo que sobre… al tupper!

 

 

Share

Feria ‘Cervezas del Mundo’ en O’haras

Pasión por la cerveza

Los próximos días 21 y 22 de Febrero, un Pub irlandés situado en Pozuelo de Alarcón, Madrid, organiza la feria ‘Cervezas del Mundo’.

En este evento, todos los amantes de la cerveza tendrán a su disposición más de 35 tipos de cerveza, desde las 12:30 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Tanto las marcas más nacionales más famosas, como marcas internacionales y cervezas artesanales, estarán a disposición de todo aquel que se acerque a esta taberna irlandesa, junto con una pequeña tapa por 3,50€.

Detrás de su eslogan ‘Aquí se come & se come bien’ nos encontramos uno de los pubs más populares de Pozuelo de Alarcón, ya no solo por su amplia carta de cervezas, sino por saber combinar los amantes del zumo de cebada, con los amantes de la gastronomía, ya que cuentan con una envidiable carta de pinchos, raciones, tapas, ensaladas, sandwiches, hamburguesas y postres.

Ya sea porque quieres ir a degustar una cerveza concreta, que probaste en aquel viaje por el norte de Europa y a pesar de no olvidar su nombre, nunca encuentras un pub donde te la sirvan, o te apetezca cerrar los ojos y probar cervezas al azar, este es sin duda un perfecto plan para el fin de semana.

Feria Cervezas del Mundo O'haras
Feria Cervezas del Mundo O’haras

 

Si quieres acudir a esta gastrocita, el pub O’haras te espera en Vía de las dos Castillas, 23.

‘La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices’                                                                                          

Benjamin Franklin

Share

Film & Cook 2014

Uno de los placeres característicos de un día perfecto en pleno fin de semana, es ver una buena película mientras disfrutas de un delicioso plato de comida junto a alguien especial.

Este planazo es el objetivo de un movimiento cultural llamado Film & Cook, que alega a los cinco sentidos con una programación que no dejará a nadie indiferente. Desde documentales y famosos largometrajes hasta cortos de temática culinaria, acompañados de delicias elaboradas por importantes figuras del mundo gastronómico.

Foto del festival Film&Cook
Fuente: Film&Cook

Además de estas experiencias, el movimiento cultural Film & Cook ofrece una serie de charlas, degustaciones y talleres a los asistentes, convirtiendo esta cita “gastrocinéfila” en una experiencia realmente enriquecedora.

Este festival culinario y cultural, tendrá lugar en el popular Matadero de Madrid, los próximos 15,16 de Noviembre, y aunque empezó el fin de semana pasado, aún quedan sorpresas para todos los que quieran asistir.

PROGRAMACIÓN FILM & COOK

SÁBADO 15

DOMINGO 16

12h / 14.15h – 5€ 16h / 17.20h – 8€
Proyección + Cata Proyección + Showcooking
3055 Jean Leon (93’ Español) + Ponencia director Agustí Vila Los caballeros del café (14’ Español)
Cata Xavier Rubires (enólogo Jean Leon) Jordi Roca (Rte. El Celler de Can Roca y Rocambolesc)
16h / 18.30h – 8€
17.30h / 18.45h – 8€
Proyección + Showcooking Proyección + Showcooking
Amor en su punto (91’ V.O.S.E.) Elogio de la cocina mexicana: “La cocina Yucateca” (30’ Español)
Javier Muñoz Calero (Rte. El Huerto de Lucas y proyecto Cocina Conciencia) Alejandra Rivas (Rocambolesc)
18.45h / 20.45h – 8€
19h / 20.15h – 8€
Proyección + Showcooking Proyección + Showcooking
Elogio de la cocina mexicana: “La cocina Michoacana”  (30’ Español) Nerua Guggenheim Bilbao, un viaje a la esencia (17’ Español)
Rodrigo Flores (Rte. La Hacienda de los Morales) Joseán Alija (Rte. Nerua) e Iván Miñambres (Uniko)
21h / 22.15h – 5€
20.30h / 22.30h – 8€
Proyecciones + Degustación Proyección + Showcooking + Entrega de Premio
Taba el juego en la mesa (9’ Español) Ángel León (Rte. Aponiente)
Taken at the f(l)ood (8’) Entrega Premio Schweppes Mejor Cook
Degustación de tapas tequila Herradura El chef del mar (53’ Español)
22.30h / 01.15h – 5€
22.45h / 01.10h – 5
Unexpected Mixers by Schweppes: Proyección + Cocktail (incluye degustación) Unexpected Mixers by Schweppes: Proyección + Cocktail (incluye degustación)
El resplandor (146’ V.O.S.E.) Lawless (116’ V.O.S.E.)
Álvaro Vázquez (Premium Mixes) Alberto Pizarro (Bobby Gin)

 

 

Share

El Chiscón: Pagar en pesetas precios de 1979

El Chiscón cumple 35 años

Que un restaurante cumpla 35 años, teniendo en cuenta la situación actual, en la que un alto porcentaje de los restaurantes que abren cierran a los pocos años, es algo digno de celebración.

El afortunado Restaurante que abrió allá por 1979 es El Chiscón de Castelló, un restaurante de cocina tradicional pero adaptado a las tendencias actuales, situado a las orillas del Retiro, Madrid.

Con motivo de este logro, el restaurante madrileño, encabezado por el prestigioso chef Miguel López Castanier (al que conocimos en la presentación de la app 1080 Recetas) ha lanzado una extravagante promoción para festejarlo.

Las próximas noches de los días 5, 12 19 y 26 de noviembre, El Chiscón invita a sus clientes a degustar platos, de la carta de 1979, en la que para continuar con su imagen de la apertura, los precios serán los mismos que cuándo abrieron (en pesetas), e incluso para aquellos que quieran pagar en pesetas, no solo podrán hacerlo sino que además tendrán un regalo del restaurante por seguir la corriente del evento.

Platos como las croquetas de jamón, los chipirones en su tinta, la vichyssoise o la caldereta de lubinda serán las estrellas de este flashback gastronómico, por lo que os animamos a que asistáis, no solo por sus asequibles precios, sino por la calidad que precede a este prestigioso restaurante madrileño.

Foto de http://noticiaselchiscon.blogspot.com.es/
Miguel López Castanier en el Chiscón

Share

Primer Edición de MadrEAT

Imagen de la Primera Edición de MadrEAR
Primera Edición MadrEAT

Feria Gastronómica MadrEAT

Este fin de semana, hemos podido disfrutar en el Jardín Botánico de la Complutense, la primera edición de la feria gastronómica que se celebrará el tercer fin de semana de cada mes.

MadrEat ha contado para su primera edición, además de un fantástico acompañante como es el solecito y unas temperaturas realmente agradables, con la participación de reconocidos chefs como Estanis Carenzo, Iván Domínguez y Luis Arévalo.

La oferta gastronómica de esta primeriza feria se caracteriza por ser comida de calidad a precio más que asequible.

El propio Iván Domínguez, además de deleitar a los asistentes con sus deliciosas empanadas a buen precio, ha formado parte del comité organizador, donde además de dar la bienvenida a todos los asistentes, participó en la selección de todas las propuestas gastronómicas:

“Las características que hemos buscado al seleccionar a los participantes han sido la calidad, la originalidad, y las ganas de hacer bien las cosas y de innovar“.

Teniendo en cuenta esas características, han sido 30 las propuestas presentadas, todas con tanta expectación, que se ha decidido continuar con esta parada gastronómica una vez al mes, el tercer fin de semana de cada mes, por lo que el próximo 15 de Noviembre, todos aquellos que no han podido acudir a la primera edición, junto con los que quieran repetir plato, podrán acudir a disfrutar de un aperitivo preparado por chefs de la alta cocina nacional.

Imagen de el Kiosko en MadrEAT
El Kiosko en MadrEAT

Share

Manzana Mahou – Un Verano en Madrid

Para muchos, quedarse en la capital en verano, mientras muchos hacen la croqueta sobre la arena de la playa, es un verdadero suplicio, y si solo nos fijamos en la falta de gente, el intenso calor y la falta de playa, lo entendemos perfectamente.

Pero desde Nosolotupper, proponemos una visión diferente de esta actitud.

Para empezar, la falta de gente en Madrid, los proporciona más tiempo libre. What? Habéis oído bien, si vives en Madrid conocerás de primera mano, los problemas de aparcamiento por el centro, y ese problema, durante el verano, desaparece casi por completo, dejando cientos de plazas libres para que elijas un buen sitio con sombrita.

En segundo lugar, con la falta de playa, nos ahorramos esa sensación de estar rebozado en arena de playa que para muchos resulta desagradable, y que podemos sustituir sin ningún problema, por el césped de la piscina de ese amigo que en verano sube posiciones en tu “friends ranking”.

Imagen Manzana Mahou
Fuente: www.manzanamahou.com

Por último, el intenso calor concentrado que sufrimos, se puede solucionar con, una siestecita después de comer, para despertarte cuándo bajan un poquito las temperaturas, y poder disfrutar de las maravillosas terracitas que nos ofrece la capital, como por ejemplo la nueva propuesta gastronómica, de ocio y estética que nos ofrece Mahou, con su Manzana Mahou 330.

En este ejemplo de terraza, la famosa marca cervecera nos brinda la oportunidad de disfrutar de un espacio completo, para disfrutar del tiempo libre en la capital, con talleres, cursos, una amplia oferta gastronómica, y por supuesto, una refrescante cervecita.

El tupper se queda en Madrid, por lo que sin duda acudiremos a este espacio, para ser testigo s del arte y espíritu que esta propuesta ofrece, de primera mano,  y contaros cómo fue la experiencia.

Os dejamos con algunas imágenes del espacio, para que podáis ver el enfoque artístico que desprende esta propuesta.8704_647986565277735_7579198726387054177_n 10339620_647552695321122_3029957092771847785_n 10394584_647985755277816_5124859348011710369_n 10407600_647684511974607_2825353774170017426_n

Share