Un reto navideño poco común: engordar

Mientras todo el mundo de tu alrededor se preocupa por todos los kilos de más que cogerá en estos días, tu única preocupación por estas fechas es engordar.  Pero tranquilo, que no estás solo, pues hay mucha gente que como tú,  no conseguiría subir de peso ni aunque trabajase de probador de videojuegos con una máquina de vending de hamburguesas como única fuente de alimentación.

Pero no desesperes, que hay muchas cosas que puedes hacer para aumentar tu masa corporal sin necesidad de provocarte un empacho. Pero, por supuesto, para ello es mejor que disfrutes de las fiestas navideñas despreocupadamente y a comienzo de año te tomes muy en serio los consejos que te damos.

Consejos para subir de peso

 

1. ¡Di no a las dietas milagrosas!: ni tan siquiera para engordar existen dietas milagrosas o productos que te harán subir tu masa muscular de un día para otro. Por lo tanto, cuando veas imágenes como la que compartimos a continuación, no te dejes seducir. ¡Es un fake! En dos meses es imposible que pases de un peso pluma a un peso pesado, ni tan siquiera haciendo trampas con anabolizantes.
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2. Vacía tu nevera y llénala de productos sanos: querer subir de peso no es sinónimo de atiborrarse a bollos. Puedes subir de peso con una dieta sana, que por supuesto incluya muchas proteínas (carnes, pescados…) e hidratos (pasta, pan…).

3. Apúntate al gimnasio: aunque suene a tópico, no hay mejor sitio para ponerse fuerte que el gimnasio y a pesar de que pienses que le tienes alergia, allí encontrarás más gente que como tú quiere aumentar su masa, entrenadores personales y cuerpos esculpidos por los dioses que te animarán a trabajar en tu cometido.

4. Toma un suplemento deportivo: existen batidos de proteínas, como los de Multipower, que están riquísimos y te ayudarán a aumentar masa muscular al mismo tiempo que recuperas el aliento al finalizar tus entrenamientos.

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5. ¡Planifícate!: si de verdad te propones subir de peso, es importante que seas constante y entrenes tus músculos, al menos 3 o 4 veces por semana.

6. Haz un diario deportivo: otra forma de motivarte a continuar es obtener resultados y para medirlos y ver la evolución, es importante que tomes nota de tus comidas entrenamientos y peso.

¡Mucho ánimo, figura!

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