Saca el cocinillas que hay en ti

Es más probable escuchar “no me gusta cocinar” a “no me gusta comer”, y es que aunque no todo el mundo pueda presumir de ser un manitas en la cocina, pocos pueden asegurar que no disfruten del placer de un buen plato.

Para estos casos, nuevamente ha llegado al rescate  Internet,  poniendo al alcance de todos vídeos con recetas sencillas y en versión para “Dummies”.

A continuación los 3 mejores referentes de recetas rápidas, que están dejando atrás los libros de cocina:

Tasty

Son los pioneros en vídeos de este estilo y sus más de 37 millones de seguidores en todo el mundo ratifican que son los mejores. Sus recetas son variadas, van de las dulces a las saladas e incluso saludables.  Es imposible no sentirse tentado a ponerse el delantal.

Tastemade

Se describen como una comunidad de amantes de la comida, que abarca desde chef a aficionados. Aquí encontrarás recetas más complejas pero muy bien explicadas. Son ideales para dejar boquiabierto a más de uno.

Youtube de Tastemade

Karlos Arguiñano en tu cocina

En España no hay mejor referente para los principiantes y más expertos que Arguiñano, pero  su horario en  la tele no es compatible con el  de oficina. El problema se ha resuelto con su canal de YouTube, con recetas “Exprés” de platos típicos españoles.

Karlos Arguiñano

Con esta lista ya no hay excusas para no convertirte en un cocinillas. ¡Dale un vistazo y a cocinar!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *